SI NO PUEDES CON EL ANIMAL, PUES COMÉTELO POR PARTES.

Resulta que necesitaba serializar datos que vienen como respuesta de un servidor, ya que me consumo los tiempos de los script, además de que los administradores del server chillan de qué les consumo memoria y esas cosas durante el armado y desarmado de los conjuntos de datos.

La solución me la paso por hombros resolviéndolo con una aplicación de escritorio ya que consumo recursos del usuario final. Pero como ahora todo es “web”…

…pues ni hablar no queda más que darle.

Pero a lo que voy es a lo siguiente, hace tiempo conocí por medio de podcast a un excelente profesionista y ser humano llamado Carlos Madrigal, de ciudad Juárez Chihuahua. Entre sus multifacética vida se encontraba publicando información de desarrollo para convertir a desarrolladores tercermundistas en desarrolladores pragmáticos o en vías de desarrollo.

En lo personal me fue una persona bastante admirable y respetable en todos los aspectos y digo fue porque al final se perdió completamente de la red sin saber de él. Personas como el, te inspiran y hace que despiertes la pasión que llevas dentro.

En mi caso hace años así paso. Me acorde de él, por que llego a mi mente una de sus frases.

SI NO PUEDES CON EL ANIMAL, PUES COMÉTELO POR PARTES.

Me parece más de hombres usar ese término y no “hay hay, voy a serializarlo” jajaja que joto me vi el día de hoy

Saludos

Isaac

Autor: isaacsalgado

Web Developer https://isaacsalgado.wordpress.com

Un comentario en “SI NO PUEDES CON EL ANIMAL, PUES COMÉTELO POR PARTES.”

Deja un comentario